Madrid es Moda y Ayuda en Acción unen sus fuerzas en una colaboración con enfoque social para resaltar la importancia de ofrecer oportunidades a la juventud. Una iniciativa que contará también con la participación de Miguel Becer, fundador de la firma ManéMané. El diseñador creará una pieza solidaria con el objetivo de recaudar fondos para apoyar el trabajo que realiza Ayuda en Acción con la infancia y la juventud en situación de vulnerabilidad.
El proyecto será presentado en una mesa redonda en la que participará Pepa Bueno, directora ejecutiva de ACME, Miguel Becer, la modelo española y creadora de contenido Aida Artiles, y Mónica Román, Directora Internacional Marketing & Comunicación de Ayuda en Acción.
Esta colaboración entre Madrid es Moda y Ayuda en Acción nace del interés y compromiso compartido de ambas entidades en generar oportunidades para las nuevas generaciones. Una muestra más de cómo el sector de la moda puede desempeñar un papel significativo en la creación de un impacto social positivo.