Retrato de Gonzales para Madrid es Moda
Diseñador

Gonzales

Bio

Carmen González funda su firma Gonzales después de diseñar vestuario para cine y diversos proyectos teatrales en Alemania, y trabajar como ilustradora para revistas como Cosmopolitan y Petra. Su marca nace con la intención de tender un puente entre el pret-a-porter y la lencería tradicional. Un proyecto de investigación sobre el cuerpo de la mujer con el que volvió a Canarias, su tierra natal. Gonzales forma parte del colectivo Gran Canaria Moda Cálida y está basada Las Palmas.

Es participante habitual de la pasarela Gran Canaria Swimweek , así como del Salón International de la Lingerie. Ganadora del premio TALENT de INTIMA 2016, sus colecciones se realizan en la isla de forma artesanal, usando materiales europeos de alta calidad y respetando los principios de sostenibilidad y ética.

Líneas de colección

Esta colección se nutre de ideas estilísticas de inspiración oriental, de aquellos comerciantes palestinos que a principios del siglo XX llegaron a Canarias con sus telas traídas de la India, China, Norte de África, referencias que se mezclan con la imaginería antigua de la Isla para conformar un estilo nuevo y contemporáneo. Con una silueta fluída y fruncida, esta colección se compone de vestidos lenceros, bralettes, corsés, bandeaus, braguitas con cintas laterales y culottes de talle alto.

Eventos