Retrato de Bimani para Madrid es Moda
Diseñador

Bimani

Bio

El compromiso con los oficios y la industria local son los pilares sobre los que se fundamenta BIMANI. Laura Corsini lanzó su propia firma en el verano del 2012, tan solo un par de meses después de haber terminado sus estudios de empresariales en ICADE y antes de cursar un Máster de Diseño de Moda en el prestigioso Istituto Marangoni.

Partiendo de un tejido que no requiere planchado, BIMANI comenzó su andadura confeccionando blusas personalizadas, un gran éxito que la llevó a ampliar su línea de negocio para ofrecer una gama completa de prendas y accesorios para mujer.

Líneas de colección

BIMANI presenta su cápsula Farándula. Diseños estampados a todo color que representan la esencia de la marca. Jugando con colores y texturas, Bimani muestra un estampado exclusivo en dos tonalidades, tierra y azul, inspirado en los atardeceres del Sur y en los paisajes del Mediterráneo. La cápsula está compuesta por piezas originales, trajes de chaqueta, vestidos, faldas y blusas, con diseños sofisticados y líneas femeninas, tan característicos de la marca capitaneada por Laura Corsini.

Eventos

image
Presentación#ESlow Fashion in Motion
04.03.2022Puerta de Alcalá