Retrato de Beatriz Peñalver para Madrid es Moda
Diseñador

Beatriz Peñalver

Bio

El trabajo Beatriz Peñalver tiene en su ADN la factura artesanal de todas sus prendas. La joven diseñadora granadina apuesta por un modelo de negocio cercano al cliente, y aboga desde su marca por la inversión en prendas de calidad, con mensaje y alma. La transformación de la tradición y el folclore andaluz son la base de los diseños de Peñalver, un imaginario que actualiza y rejuvenece cada temporada para aislarlo de todo estereotipo, creando prendas contemporáneas repletas de vida.

La trayectoria de Beatriz ha estado marcada por el aprendizaje autodidacta, un importante apoyo en redes sociales y una sensibilidad única para expresar su peculiar universo creativo

Líneas de colección

Beatriz Peñalver presenta en Madrid es Moda Stendhal 2022, una colección de 12 piezas iniciales que irá escalando y creciendo durante 2022. La diseñadora granadina mezcla el ready to wear con prendas de costura. Inspirada en un reciente viaje a Emiratos Árabes, esta propuesta combina prendas cómodas y versátiles para para llevar en la maleta con creaciones extravagantes y brillos para la noche. La experiencia y las sorpresas de este viaje se reflejan en el uso del blanco y de la luz, una reflexión sobre su visita a Sheik Zayed Gran Mosque en Abu Dhabi donde vivió el de síndrome de Stendhal.

Eventos

Beatriz Peñalver presenta colección en Madrid es Moda
PresentaciónEl Síndrome de Stendhal de Beatriz Peñalver
09.03.2022La Serrería Belga