Artesanos de lo posible
Crear, esa mezcla casi perfecta entre la acción y la pasión, entre el talento y la determinación audaz, entre el amor por lo que se hace y el esfuerzo incansable por conseguirlo, por hacer posible un sueño, una idea, un proyecto de futuro que va tomando forma poco a poco, gesto a gesto y de forma consciente.
Y al crear, unimos, juntamos mundos alejados que se pensaban irreconciliables, universos personales y también personas, porque en la creación, ese ejercicio individual que es también colectivo, no estamos solos. Nos acompañan todos que nos inspiran en lo cotidiano y los que con su apoyo, nos ayudan en el camino. Crear es vivir y el cómo se viva y donde se viva es parte indivisible de lo que hace posible la magia de la creación.
MEM, en sus 10 años, quiere rendir homenaje a todas aquellas personas que hacen posible la moda en España. Desde sus diseñadores, costureras, patronistas y demás oficios de moda, también a los compradores de moda española y a la ciudad de Madrid. A sus ciudadanos y sus instituciones que hacen posible la moda en la calle. A una ciudad que acoge a gente de todos lados y la hace propia, una ciudad que mezcla como nadie lo de siempre con lo nuevo, lo clásico con lo canalla, lo de aquí, con lo de allí. Una ciudad y unos ciudadanos que hacen posible el sueño artesano de la moda española.