Roberto Verino presenta su colección “Undressed”, una oda al lujo sencillo y silencioso que marca un retorno al esencialismo, a la belleza despojada de artificios y a la desnudez del alma. Esta colección es un homenaje a la simplicidad sofisticada, abogando por una moda que busca revelar la esencia más pura y auténtica de cada individuo.
A través de un íntimo desfile, Verino muestra su propuesta que rechaza la ostentación en favor del estilo, la elegancia y la personalidad. “Undressed” se compone de prendas diseñadas para destacar el individualismo y resaltar lo único y especial de cada persona, promoviendo la liberación de las barreras externas y celebrando la fuerza de la esencia personal. Con esta colección, el diseñador pretende “desvestir el artificio para vestir la belleza” ofreciendo una moda que se desprende de las etiquetas, de los estándares sociales, los convencionalismos y los cánones establecidos.
«Undressed» ofrece un respiro de autenticidad y elegancia, recordándonos que la verdadera belleza reside en la simplicidad y en la verdad de cada uno.