Madrid es Moda

You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Madrid es Moda

Marcos Luengo

14 de abril a las 18:30

Trabajar el cuero de manera natural, la técnica de la cerrajería (heredada de familia y presente en accesorios y joyas) y la colaboración con artistas son los pilares en los que sustenta esta firma de alma asturiana. Cada uno de sus diseños respira pureza, calidad y sencillez, una renovación de los clásicos de manera artesanal para perdurar en el tiempo. Para Marcos Luengo, la moda lenta es la moda atemporal que aporta un valor estético objetivo.

LÍNEAS DE COLECCIÓN
Con su propuesta para la primavera-verano 2021 Marcos Luengo vuelve a poner de manifiesto su vinculación con el arte. En esta ocasión el asturiano parte de la obra del artista latinoamericano Alexander Zuleta. Simétricas y coloristas, sus creaciones se llenan de estampados que recrean la riqueza estética de la cultura ancestral guatemalteca. Prendas atemporales trabajadas en materiales nobles como la seda, el lino y el cuero, son protagonistas de una colección en la que los volúmenes más arquitectónicos se combinan con líneas más fluidas.

/ / ( dd / mm / aaaa )