Menú

lunes
12.02.2024
14:00 h.
Aflame Concept
Gran Vía 17A, 3ºA
Open Day

Paloma Suárez celebra dentro de Madrid es Moda un open day para conocer Glow Up, su colección 23 presentada en la última edición de MBFWM, donde la evolución de la alta costura en fusión con elementos urbanos continúa siendo un must de su universo creativo.

Dueña de una gran sensibilidad, la diseñadora busca narrar con Glow up el crecimiento personal y la construcción de una identidad fuerte, estable y luchadora que parte del reconocimiento hacia la fragilidad o vulnerabilidad emocional. De ahí nace el nombre de la colección, un término empleado en psicología para definir ese momento en el que alguien logra alcanzar la mejor versión de uno mismo.

Dentro de las nuevas propuestas de Paloma Suárez destaca como novedad la incorporación de colores soft y las nuevas siluetas donde los largos midi cobran especial protagonismo. Siguiendo con su compromiso con la sostenibilidad, reaparece uno de los tejidos característicos de la firma, el denim reciclado, creado a partir de vaqueros recuperados. Hablamos de upcycling elevado al lujo gracias a su ejecución hecha a mano íntegramente. Especial también el juego de texturas con la yuxtaposición de tejidos que crean efectos ópticos y su reinterpretación, a través de su visión vanguardista, de técnicas ancestrales que conectan la artesanía con el mercado actual, como es el caso del macramé.

Paloma Suárez

Paloma Suárez