Menú

lunes
12.02.2024
19:30 h.
Ramses
Plaza de la Independencia, 4
Cóctel, exposición y performance

Fely Campo celebra en MeM sus 50 años en la moda, y lo hace a través de una exposición de fotografía editorial de moda, firmada por el fotógrafo Constantino Quero Simons y en colaboración con cinco establecimientos icónicos de Madrid, que puede disfrutarse hasta el 15 de febrero en una de las salas del espacio gastronómico RAMSES. Una iniciativa que fusiona la tradición y la vanguardia de la capital española.

Fely Campo ha dado forma a la colección protagonista de la exposición inspirándose en legendarios comercios de Madrid que han enriquecido la vida y el tejido cultural de la ciudad. Establecimientos que dialogan con el diseño de Fely Campo por sus valores y por lo que simbolizan para Madrid. Ellos son Casa Hernanz (cordelería y alpargatería desde 1845), El Ángel (tienda de arte sacro desde 1867), Almacenes Pontejos (mercería desde 1913), La Violeta (bombonería desde 1915) y Pérgamo (librería de 1946). Cada uno de los diseños ha sido creado por la diseñadora para reflejar la atmósfera, las emociones y el bullicio de los espacios fotografiados. La exposición no solo resalta la importancia de la interacción entre distintos oficios, sino también el valor del savoir faire y la pasión que impulsa a estos comercios a seguir en activo a lo largo de los años.

Durante la inauguración de esta muestra, los invitados pueden disfrutar de un cóctel y de una performace para recrear y reivindicar la visibilidad de los altos oficios que hacen la moda posible y dan vida a Madrid.

Fely Campo

Fely Campo