Odette Álvarez participa en Madrid es Moda con el fashion film y la campaña de imagen de su colección Titalee FALL 23, ambos realizados en el Palacio de la Magdalena de Santander. Además, varias modelos mostrarán una selección de las prendas.
El silencioso vuelo de una mariposa, su hipnótica belleza y la espléndida combinación de colores de sus preciosas alas son el punto de partida de Titalee, una colección en la que Odette Álvarez, directora creativa de la firma, presenta sus emblemáticas prendas de abrigo joya, los vestidos largos camiseros con frunces en las mangas de inspiración decimonónica, las cazadoras tipo `perfecto´ y los monos efecto segunda piel de pedrería.
En cuanto a los materiales y tejidos destacan los ornamentados con lurex y brocados; los paños en tonos vibrantes; los tafetanes con prints geométricos y de flores abstractas; los acolchados acharolados y mate y los terciopelos decorados con micro cristales y perlas. Las pieles de criadero de marmota, cordero y zorro tintadas eco aparecen representadas en varias piezas de abrigo de la colección. La paleta de color fluye entre el marfil y el negro, como tonos principales, siendo el fucsia, el azul eléctrico y los estampados multicolor los que completan la propuesta.