Menú

jueves
15.02.2024
Del jueves 15 al domingo 18, de 11:00 h. a 20:00 h.
Serrería Belga
Alameda, 15
Exposición

Ernesto Naranjo presenta 013, su colección otoño-invierno 2024, a través de una experiencia inmersiva que nace de la unión de cuatro artistas y sus disciplinas. Un acercamiento a la moda desde un prisma arquitectónico con el que el diseñador busca también crear una mezcla homogénea de todas sus líneas de creación.

La colección 013 de Ernesto Naranjo se basa en la técnica de corte A-POC y el uso del zero waste para llegar a un punto de consumo de tejido completo sin restos. Las piezas y su patronaje se organizan en figuras geométricas básicas que, al mantener contacto con el cuerpo, se adaptan a las medidas de cada persona. Color block y cortes específicos ayudan a favorecer las diferentes fórmulas para llevar cada una de las piezas de la colección.

Ernesto Naranjo, junto a los arquitectos Mario Rojo, Marta Benito y María Suja, envolverá la Nave Cenicero del Espacio Cultural Serrería Belga en una gran pieza textil. Los huecos y aberturas vacías crearán una línea de paso donde el visitante podrá estar en contacto con la estructura y la colección, teniendo una visión completa de la instalación, que se complementará con composiciones de joyería para acompañar los looks.

Del jueves 15 al domingo 18 de febrero, esta instalación artística está abierta al público de 11:00 a 20:00 horas.

Ernesto Naranjo

Ernesto Naranjo