Encinar muestra dentro de Madrid es Moda un Re-see de su colección La Sobremesa FW 23-24. El Salón Rojo del Hotel Santo Mauro. Su Salón Rojo fue el escenario donde el diseñador recree una sobremesa real en la que siete modelos posando con las diferentes piezas.
Esta colección nace en torno a “La Sobremesa” mediante volúmenes, formas femeninas y volantes kilométricos. Se trata de mil historias en una: la que se inspira en corrillos alrededor de una cena recién terminada, un número de teléfono apuntado en una servilleta o una pila de copas amontonadas con carmín en su filo esperando al último sorbo. Encinar se empapa de confidencias entre botellas descorchadas y postres aún por terminar que dan paso a la atmósfera de complicidad en torno a la mesa.
Minifaldas de piernas eternas, música disco y un revival de los 70s y 80s para devolver la clandestinidad a la noche. Una colección de siete salidas que juega a perderse en la noche, conocer nuevas amistades y esperar a que las velas se consuman intuyendo un penúltimo brindis.