image

COLABORACIÓN

Diseñador
OTEYZA: Oteyza es un laboratorio de creación en continua evolución cuya actividad se basa en el diseño de colecciones masculinas de prét-a-couture y sastrería artesanal contemporánea, reivindicando la alta artesanía española y el lujo.

Florista
FLOREALE, FLORES Y EVENTOS

CONCEPTO

Los caminantes siempre han estado muy presentes en la firma. Caminar a la velocidad y al tempo de la creación es la forma que ha elegido OTEYZA siempre para mostrar y expresar sus piezas. Hay que pasearse dentro de la creación, transitar, caminar por ella.

“Correr es el olvido, caminar es la memoria”

´El Caminante’… una fascinación y un deseo de ilustrar al ser, aunando materia, espacio y movimiento.
El paño merino forma al caminante, la violeta, flor de Madrid, forma su alma castiza, las flores silvestres, como la amapola, simbolizan el amor, formando la luz en el camino.

TIPO DE FLOR Y MODO DE CONSERVACIÓN

Violetas blancas, y vegetación que podemos encontrar en el bosque del pardo, como madroño deshecho, hierbas secas como setaria, hojas de castaño, amapola.

DISEÑO

Composición:
Accesorios de lana merina salmantina extrafina, sombrero de fieltro de conejo y zapatillas de cuero vegetal.

Prenda:
No se trata de una prenda en concreto se trata de una formulación estética de un código de belleza masculina inspirado en nuestros Caminantes, animados por una capa y paño generando sus complementos.