image

Fecha

08.09.2022 - 18:00h

Ubicación

Museo Nacional de Antropología

Evento

Evento inaugural

Fecha

08.09.2022 - 18:00h

Ubicación

Museo Nacional de Antropología

Madrid es Moda abre su nueva edición y la próxima Semana de la Moda con un rompedor evento urbano que volverá a convertir el centro de Madrid en la mejor pasarela de moda de autor. Bajo el concepto de “Voces de una nueva moda”, esta acción celebrará el compromiso de las firmas de diseño de autor con una nueva forma de hacer moda, concepto de esta entrega de Madrid es Moda.

Partiendo de Serrería Belga y con la ciudad en plena ebullición, destacados diseñadores, acompañados de modelos vestidas con sus colecciones, recorrerán a bordo de 15 tuk tuks el paseo del Prado, la glorieta del Emperador Carlos V y las calles Felipe IV y Alfonso XII. BEATRIZ PEÑALVER, DEVOTA & LOMBA, DUARTE, EDUARDO NAVARRETE, ERNESTO NARANJO, GARCÍA MADRID, MANÉMANÉ, MARIA LAFUENTE, ODETTE ÁLVAREZ, PALOMA SUÁREZ Y REVELIGION, entre otros, son los creadores participantes. Los diseñadores mezclarán sus creaciones con las joyas de PDPAOLA, que brillarán con fuerza en esta celebración gracias a la colaboración de KLARNA. El acto contará también con la asistencia de Begoña Villacís, vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid.

El destino de esta parade será la escalinata del Museo Nacional de Antropología, donde los diseñadores posarán con musas y modelos, reivindicando el valor de la moda de autor española, que saca su propia alfombra rosa a la calle, gracias al apoyo de Klarna y al impulso del Ayuntamiento de Madrid, para celebrar el inicio de la Semana de la Moda y hacer partícipes de esta fiesta a todos los viandantes.

Esta celebración contará con la actuación de la artista multidisciplinar Luna Lionne.