Madrid es Moda

You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Madrid es Moda

Ulises Mérida

12 de abril a las 13:00

Con una larga trayectoria siendo responsable de taller de algunas de las firmas más reconocidas de la moda española, desde la creación de su firma homónima Ulises Mérida se ha confirmado como uno de los nombres imprescindibles en el panorama de la moda nacional. Su destreza en el patronaje y el modelado se reflejan en todas y cada unas de sus prendas, confeccionadas con mimo con tejidos de exquisita calidad.

LÍNEAS DE COLECCIÓN
Esta colección reivindica el protagonismo de las manos que la construyen. Ulises Mérida resalta con su propuesta que la moda, lejos de ser algo frívolo, nos hace más libres. El diseñador toledano ha realizado este trabajo en colaboración con el taller de costura de APRAMP, una iniciativa que reinserta a mujeres víctimas de la trata y la violencia de género en el mundo laboral a través de la confección. Toda la colección se ha desarrollado con materiales donados a esta asociación madrileña por empresas como El Corte Inglés, Mirto, Luppo Barcelona y la colaboración de la Fundación Reale. Un proyecto solidario con el que Mérida ha ayudado a que un grupo de mujeres comience a hilvanar su libertad.

/ / ( dd / mm / aaaa )