Madrid es Moda

You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Madrid es Moda

Teté by Odette

10 de abril a las 18:00

La diseñadora santanderina Odette Álvarez fundamenta su trabajo en el respeto hacia la artesanía y la costura, un oficio en el que se inició muy joven de la mano de su madre y de su abuela. Animada por la fascinación que su estilo y los diseños que creaba para ella misma despiertan en su entorno, Odette Álvarez cumple su sueño de presentar su primera colección en 2013. Actualmente, su marca da trabajo a más de 60 personas que, desde Santander, centro de operaciones de la firma, realizan dos colecciones al año, además de diferentes cápsulas y ediciones especiales.

LÍNEAS DE COLECCIÓN
La colección The Trip es un viaje de largo recorrido, una propuesta llena de anhelos y recuerdos de apasionantes viajes por todo el mundo y que ahora, tras diez años de andadura y sin posibilidad de visitarlos y disfrutarlos como antes, surgen en el imaginario de su directora creativa, Odette Álvarez. Su propuesta es una oda al nuevo lujo, en el que se aprecia el tiempo, la experiencia y el detalle. Así, sus diseños para primavera-verano se presentan llenos de minuciosos trabajos artesanales, destacando los exclusivos tejidos bordados con abalorios de inspiración étnica, las lentejuelas geométricas y las aplicaciones de efecto espejo. Todo ello llevando por bandera la calidad de la manufactura española.

/ / ( dd / mm / aaaa )