Madrid es Moda

You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Madrid es Moda

Roberto Verino

12 de abril a las 12:00

La calidad como máxima, el patronaje como técnica y la defensa de la artesanía y de los oficios como bandera han llevado al diseñador Roberto Verino a destacar y consolidarse en el universo de la moda española como uno de los creadores más veteranos y respetados del sector tras casi 40 años. La aportación de Verino al slow fashion español es el concepto de “armarios emocionales”, armarios que perduran en el tiempo y que transportan a lo vivido y a lo que todavía queda por vivir.

LÍNEAS DE COLECCIÓN
Esencialismo, la colección primavera-verano 2021 de Roberto Verino, parte de un juego entre blancos y negros como símbolo de la luz y su ausencia. Su propuesta, llena de contrastes, evolucionana hacia tonalidades suaves como los grises, mentas, azules cielo, rosas y amarillos luminosos. La sastrería convive con piezas que destilan romanticismo a través de diseños que confirman la importancia de los clásicos atemporales a la hora de configurar un buen fondo de armario. Sudaderas, camisas masculinas maxi largas, prendas oversize y pantalones cargo son las prendas estrella dentro de lo que el diseñador gallego define como Smart confort, un concepto que llega para quedarse y que promueve la comodidad sin perder un ápice de estilo.

/ / ( dd / mm / aaaa )