Madrid es Moda

You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Madrid es Moda

Pilar Dalbat

Las señas de identidad de esta casa granadina se fundamentan en el patrimonio cultural de su ciudad, fuente de inspiración de sus colecciones. Prendas bordadas a mano y los ribeteados con bieses o los forros a contraste son las técnicas emblemáticas de la marca, que apuesta por la artesanía como elemento enriquecedor y como valor tangible, capaz de sustraer la prenda hecha a mano de “la voraz dinámica de consumo” y evitando su desaparición.

LÍNEAS DE COLECCIÓN
La diseñadora granadina celebra el 20 aniversario de su firma con una colección que aboga por una moda hecha con mimo y con más calma. Colores sosegados y materiales livianos como el lino, muselinas y sedas naturales protagonizan la propuesta de la granadina en un alegato por el Slow Fashion. Pilar Dalbat recupera con esta propuesta los patrones y siluetas más icónicos de su trayectoria, que esta vez se tiñen en una amplia gama de azules. Sus piezas más elaboradas se engalanan con bordados a mano en metacrilato y cuarzo para celebrar dos décadas de creatividad y pasión por el oficio artesanal.

/ / ( dd / mm / aaaa )