Madrid es Moda

You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Madrid es Moda

Oteyza

Desde 2011, fecha de su fundación, Oteyza ofrece un poderoso mensaje de renovación de la sastrería masculina. Paul García de Oteyza y Caterina Pañeda, propietarios y directores creativos de la marca, dirigen sus colecciones a hombres que entienden la moda masculina desde el respeto y la admiración de las formas clásicas llevadas a la más absoluta modernidad. En 2018 The New York Times Magazine le concedió el premio a la mejor colección masculina, y han sido seleccionados por la Federación Francesa de la Alta Costura para desfilar en la Paris Fashion Week.

LÍNEAS DE COLECCIÓN
La colección primavera-verano 2021 Zagal pone de relieve el compromiso con la artesanía y la modernidad de Oteyza. Lino, lanas extrafinas merino -auténticas protagonistas de la colección-, y algodones egipcios dan lugar a prendas de caída exquisita plagadas de detalles. Chaquetas desestructuradas con trazados geométricas, faldas pantalón, levitas en varias capas, camisas de cuellos alzados o gabardinas plisadas se desarrollan en una paleta cromática donde abundan el negro y el blanco, así como los amarillos tostados, azules verdosos, cobrizos y grises claros, que dan ritmo y ruptura a la colección.

/ / ( dd / mm / aaaa )