Madrid es Moda

You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Madrid es Moda

Miguel Marinero

12 de abril a las 18:30

Desde 1974, cuando Miguel Marinero lanza su firma, ésta se convierte en referencia del lujo y artesanía, innovando y descubriendo técnicas sin explorar y cambiando así la visión de este material en el mundo de la moda. El legado se ha traspasado a una segunda generación, Nicolás e Inés, que han planteado nuevos retos para la marca y se abren al mercado internacional, convirtiendo MM en una empresa familiar, con pilares sólidos y una visión contemporánea en cada colección. Sus creaciones celebran lo artesanal y duradero, completando la experiencia y el conocimiento de 45 años de historia.

LÍNEAS DE COLECCIÓN
La experiencia de más de 45 años en el sector de la moda de autor, unida a la pasión de una familia por la belleza y la artesanía dan como resultado “Querida Adéle” la primera colección de novias de la firma MIGUEL MARINERO. Femenina y singular, sus propuestas están cargadas de sensibilidad. Los Marinero (Miguel y sus hijos Nicolás e Inés) rescatan técnicas artesanales de plisados y apuestan por delicados bordados como único artificio. Frunces y aplicaciones cerámicas de antiguas vajillas familiares engalanan con sutileza creaciones confeccionadas en materiales naturales como el lino o la seda.

/ / ( dd / mm / aaaa )