Madrid es Moda

You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Madrid es Moda

Malne

14 de abril a las 17:00

El lujo personalizado y el exhaustivo estudio de las estructuras internas de cada una de las espectaculares piezas que salen de su atelier diseños, caracterizan el trabajo de Malne, la firma capitaneada por Paloma Álvarez y Juanjo Mánez. Hombreras pagoda, miriñaques o cancanes son algunas de las señas de identidad del trabajo de Malne, que describen sus diseños como obras de arte de la costura que consiguen la silueta perfecta. Para este dúo el slow fashion es producir prendas en las que convive la artesanía y el oficio con un diseño de alto nivel, piezas que perviven en el armario incluso durante varias generaciones de mujeres.

LÍNEAS DE COLECCIÓN
La firma presenta un concepto basado en la fórmula “capsule wardrobe”, por el que todas las prendas combinan entre sí, de manera que el estilo queda definido y la compra resulta mucho más fácil, una forma de adquirir las prendas mucho más inteligente y con un sentido de inversión en estilo y fondo de armario. Cómodas camisas body, de algodón bordado, de seda o de vinilo, combinan a la perfección con los pantalones palazzo de mikado, las faldas tubo veteadas en oro, o los abrigos de neopreno y lentejuelas. Realizada en el atelier de Malne en Madrid, con técnicas totalmente artesanales de costura, Capsule 22 es una colección optimista para un futuro que comienza a brillar después de la tormenta.

/ / ( dd / mm / aaaa )