Madrid es Moda

You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Madrid es Moda

Juana Martín

12 de abril a las 17:30

La diseñadora cordobesa se convirtió en la primera mujer gitana y andaluza en presentar una colección sobre la pasarela de Madrid Fashion Week. Superación y arduo trabajo definen la trayectoria de esta diseñadora que ha conseguido en este 2021 formar parte del calendario oficial de la Semana de la Alta Costura de París. Fiel defensora de la artesanía y los oficios tradicionales, su nombre se ha colado entre los más destacados de la costura internacional, situando la artesanía Made in Spain y la tradición flamenca en los más alto. El fuerte arraigo a la tierra define cada una de las creaciones que sale del taller de Juana Martín, que lleva a gala el poder trabajar con un elenco de modistas capaces de realizar piezas únicas y de un valor excepcional.

LÍNEAS DE COLECCIÓN
Juana Martín presenta en Madrid es Moda la colección con la que ha debutado en el calendario oficial de la Alta Costura de París. El blanco de las luces de Medina Azahara , el negro de la intimidad del rezo en la Mezquita y el intenso color de la buganvilla tan característica de los Patios Cordobeses, son señas de identidad y emociones que la diseñadora pretende transmitir a través de piezas únicas, realizadas íntegramente en su taller cordobés. Colores intensos y llenos de simbología protagonizan una colección de grandes volúmenes, ricos tejidos y bordados artesanales. Una propuesta repleta de detalles con la que Juana Martín ensalza el valor de la tradición y el inmenso patrimonio cultural de su tierra.

/ / ( dd / mm / aaaa )