Madrid es Moda

You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Madrid es Moda

Angel Schlesser

Schlesser es sinónimo de historia de la moda española y de tradición. La reciente incorporación de Juan Carlos Mesa como director creativo de la firma aporta evolución a estos dos pilares, respetando al máximo la esencia y la identidad de la marca. Colaboraciones con artesanos locales para la realización de sus zapatos, accesorios o sus joyas consiguen trasladar el trabajo tradicional a la contemporaneidad sin perder de vista las necesidades de mujer a la que se dirigen. Para Schlesser el slow fashion es una moda honesta, realizada desde la escucha y pensada para cuidar a las personas.

LÍNEAS DE COLECCIÓN
La primera colección de Juan Carlos Mesa al frente de una de las casas más emblemáticas de la moda española se inspira en un icono de estilo como Katherine Hepburn. La personalidad arrolladora de la actriz de Hollywood es el punto de partida de una propuesta que se basa en los patrones más clásicos para mirar hacia el futuro a través de los tejidos. La libertad ha guiado al diseñador para hacer una colección de líneas sencillas y cuidado en los acabados. Vestidos camiseros para el día y vestidos capa para la noche, se erigen como las prendas imprescindibles de una colección en la que el madrileño rinde homenaje a las clientas Schlesser, siendo la cercanía con ellas uno de sus principales objetivos desde su desembarco en la firma.

/ / ( dd / mm / aaaa )